Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

30 noviembre 2008

Malo, malo.

GETAFE 3 - REAL MADRID 1


La verdad es que este resultado, combinado con el del Barca dos horas después, invitan a tirar el teclado y no perder el tiempo escribiendo. Antes del partido le pronostiqué, previo requerimiento, a mi amigo Pepe: "Hoy el Madrid no pierde y el Barca no gana".


Eefectivamente, Rappel tiene en mi a un serio competidor. Así también se explican mis conocidos mi renuencia a echar quinielas. Pero creánme lo decía de corazón. En teoría el Getafe sólo había ganado un partido en casa y el Sevilla parecía volver a su mejor nivel. Pues nada, a casa con las orejas gachas.


Por tanto, hasta que no se vislumbre un horizonte más azul y luminoso, o me pueda mi vena creadora, que lo dudo, paso de escribir amarguras. Sinceramente viendo la actitud y aptitud del equipo ayer, esto desazona muchísimo.


Schuster, Mijatovic y Calderón tienen mucho trabajo por hacer y encender muchas velas a la Virgen que se dice en mi pueblo.


Me gustó: Sólo y exclusivamente las ganas (sólo las ganas) de Drenthe. Por lo menos no se resigna. Bueno, los cubatas también estuvieron bien.


No me gustó: Todo lo demás.


Pepito Grillo: Alguién me puede explicar como Dani Alves fue ovacionado ayer en Sevilla y Sergio Ramos es tachado de sinverguenza, mercenario, pesetero, hijo de ....... tal cuando aparece por el Sánchez Pizjuan. Yo no lo entiendo, la verdad.


Rappel: El Barcelona ganará la Liga, la Champions, la Copa del Rey, la Copa de Catalunya, el Mundial de Fútbol, de Rallies, de Fórmula Uno. En cambio el Real Madrid bajará a Segunda, la plantilla se verá afectada por la rubeola rubeolensis (enfermedad mortal donde las haya), al Santiago Bernabeú le saldrán goteras, Gaspart ganará las próximas elecciones blancas a Aznar y todas las novias de los jugadores del Real Madrid serán feas, feas, feas. Dado mis dotes de adivino (emulando a Paquito de Carrusel Deportivo) espero que se cumplan mis pronósticos.

1 comentario:

  1. No hay nada sobre este equipo que no esté dicho ya mil veces. Y que encima venga Schuster a la rueda de prensa a decir que la derrota no duele, manda huevos. Espero que el socio reaccione el domingo porque esto es insostenible.


    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pincha aquí para dejar tu comentario.