Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

20 diciembre 2007

OTRA VICTORIA EN EL BUNKER

Real Madrid 2 – Osasuna 0

No me puedo explicar que sacan los equipos últimamente de sus visitas al Bernabéu. Todos parecen que comparecen con un mismo guión, a saber: Antes del partido dicen que acuden a jugar al fútbol, si los deja el Madrid. Al inicio del partido salen al campo como una jauría de leones hambrientos. No se meten atrás, tocan, mueven el balón, disponen de sus dos ocasiones de rigor cristianamente regaladas por la zaga madridista (un mandamiento es dar al que no tiene) y cuando le meten dos chicharros, se descomponen, piensan que es inevitable y vuelven a casa tan contentos porque hoy perder en el Bernabeu se da por descontado, eso sí, nosotros hemos jugado al fútbol, somos buenos futbolistas y nuestra afición debe estar contenta.

No se a ustedes pero a mí me parece esto una nueva versión del miedo escénico. Y es que hoy por hoy el Bernabeu parece casi inexpugnable. Y como ya hemos dicho antes, esto da una tranquilidad pasmosa a un equipo que parece más experimentado que lo que su media de edad indica.


Como es de suponer no siento nostalgia alguna de estas temporadas pasadas en las que cada partido en casa era un calvario, siempre con el cara o cruz. Hoy siempre es cara, caiga la moneda en la mesa o en el suelo. Y lo mejor de todo: seguimos a cuatro puntitos que si el sábado hay suerte serán ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIETE PUNTAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Feliz Nochebuena. Ojala.

------ oOo -----

Alicante 1 – Real Madrid 1

Telegráficamente, ni los suplentes del Madrid se toman este partido en serio. ¡ Que pena de Copa del Rey! Si el partido de anoche hubiera sido a partido único otro gallo habría cantado y no hubiéramos tenido que aguantar el pestiño de partido. Lo de Schuster que si habla del árbitro, hombre, entiendo las críticas pero es que fue horrendo, se tragó dos penaltis clamorosos y el que pitó, bueno, penaltillo con desmayo del atacante.

Lo de Soldado es de juzgado de guardia. No lo entiendo.

------ oOo -----
PORRA PARA EL SUPER MEGA MAXI PARTIDO DEL DOMINGO.

Blanco Doble: Barca 1 – Real Madrid 1 (prudente).

Los lectores podréis dejar los pronósticos en los comentarios ¿Qué os cuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.