Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

10 noviembre 2007

Hola, Hola, Hola ........................

Para empezar deseo pedir humildemente perdón por la larga ausencia del blog. Motivos personales, profesionales, familiares, económicos, sexuales, transversales, etc.... me han impedido hacer una de las cosas que más me gustan: escribir en Todo Real Madrid.
Por ello entono un "mea culpa", y prometo a partir de ahora que nunca, nunca, nunca (never, never, never .................. que diría Florentino) faltaré a mi cita, al menos semanal, con este lugar de encuentro.
Procuraré asimismo hacer los comentarios más breves y así demostrar que no soy sordo a las recomendaciones de los "numerosísimos" (obsérvese la ironía) navegantes que arriban a este blog.
Y que mejor forma de reiniciar nuestra relación que analizar un partido que, sin lugar a dudas, fue uno de los más intensamente vividos en los últimos años. Todavía recuerdo aquel Real Madrid - Mallorca de la temporada pasada y aún se me abren las carnes y no siento las piernas.
Dios mío, Dios mío, como diría Sabina en el himno del Centenario del Atléti, que manera de sufrir, que manera de ganar............
Después analizamos como fue el partido, y compararemos la entrega de esos jugadores modélicos y deportivos, que como ha dicho Arango (este me lo ficho para mí) viajaban sin maletín ni neceser. Por ahora, hola de nuevo y gracias por la fidelidad.
Pepito Grillo: A Rafa, Juanjo, Antonio, Elías, Maribel, Pedro, Francisco, Juan Antonio, etc................... les pido por favor algún comentario, venga, que es un minuto, que lo único que hay que hacer es poner a parir a Schuster, a Laporta (se recomienda esta opción) o al inepto que haya escrito la entrada correspondiente. O un correíto. Anímense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.