Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

28 abril 2007

Estamos ahí mismo

Perdón por el retraso en el post semanal, pero debido a que mi ordenador se ha fundido gracias a la tormenta de la semana pasada, no he podido transmitir mis impresiones del fin de semana pasado, que fueron muy buenas.
Pero olvidándonos del pasado, que como es bien sabido no tiene remediohoy sábado afrontamos una nueva jornada repleta de optimismo, ya que, aunque a priori, el Barca y el Sevilla parece que tienen compromisos asequibles, yo no descarto, es más auguro, una sorpresa, especialmente en Sevilla, que con la UEFA, la feria y los langostinos .................., veremos.
El Madrid espero que sepa ganar en Bilbao, y espero que no sólo gane, sino además, que convenza. Nos vemos el lunes, espero que como segundos en la Liga, pasito a pasito, se hace el camino al andar.
Me gustó:
El partido del Manchester y el Milán. (menos mal que nos eliminó el Bayern, que si llegamos aquí, éstos nos meten siete. Tremendos Ronaldo y Kaká, aunque sin desdeñar a Rooney. Ahhh, y la victoria sobre el TAU.
No me gustó:
El rumor de que el Real Madrid va a contratar a Saviola. ¿Creerá Calderón que va a ser un nuevo caso Etóo a la inversa?. ¿Donde queda su apuesta por la cantera, no cree que Soldado y Portillo pueden ser suplentes de garantías?. Ya que no creo que piensen con Saviola como titular indiscutible, sería de locos. Ahhh, también se me olvidaba, que no televisen el partido entre TAU y Real Madrid de baloncesto, da idea del interés y apoyo que el baloncesto despierta en las televisiones.
Pepito Grillo:
Si se dice que al Athletic le van a ayudar los árbitros del impresentable Villar para que no baje a segunda, y se ha constatado que esos mismo árbitros llevan una larga temporadita perjudicando al Real Madrid, ¿de que color será el arbitraje del domingo por la tarde?.................
¿Tú crees?. Pues yo también. El tiempo juzgará............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.