Frontispicio

Ancelotti es, no lo olvidemos, apuesta personal de Florentino

17 diciembre 2006

Pedroche 3 – San Sebastián 2

Segunda victoria de la temporada.

En el duelo de colistas, el Pedroche C.D. supo ganar un partido importante, ofreciendo cierta solvencia al menos con rivales, en teoría, de un potencial similar.

La victoria, aunque trabajada, supo a gloria a unos jugadores ya necesitados de alguna alegría, para paliar el mal sabor de boca del último partido en Belmez.

El Pedroche se presentó en el encuentro de nuevo sin entrenador, y con algunas ausencias destacables, unos por lesión, otros por sanción y otros por compromisos laborales. No obstante la alineación titular se asentó bien en el campo y se adelantó en el marcador en el primer tiempo, mediante un tiro lejano de Moisés, llegando al descanso con esa ventaja.

Mediada la segunda parte, y merced a un muy discutible penalti, el equipo capitalino igualó el marcador. En ese momento el Pedroche se arrugó algo y dejó el mando del partido, que hasta entonces había sido suyo, al equipo visitante.

No obstante, el Pedroche evidenciaba un gran peligro en cuanto hilvanaba tres pases seguidos en el centro del campo, llegando con peligro a la meta contraria. Sin embargo fue a balón parado como el Pedroche tomó ventaja en el marcador, Felipe, en una falta muy escorada a la derecha del marco, con un tiro templado, colocó el balón en la escuadra contraria, lejos del alcance del portero. Un gran gol.

Cinco minutos más tarde, y producto de una gran jugada del centro del campo, Marcos, en su especialidad, dribló en un uno contra uno al portero rival y tras dejarlo sentado marcó a placer. Sigue mostrando que posee un buen olfato goleador en jugadas a la contra.

Ya cerca del final, el lateral del San Sebastián, en un desmarque por la izquierda, le dio una rosca desde el mismo ángulo del área grande, desbordando a David, que no pudo atajar la impecable ejecución del tiro. El mejor gol en una tarde de muy buenos goles. Después, lo de siempre, balones a la olla por parte del que pierde y contragolpes a base de balonazos por parte del Pedroche, que, hoy sí, supo conservar la ventaja.


Siempre “positifo”

• El equipo mostró un encomiable espíritu de lucha y entrega durante todo el partido, del primero al último.
• La actitud, siempre deportiva, del equipo rival. Se ve que son chavales que juegan al fútbol para divertirse no para ganar a toda costa.

Nunca “negatifo”

• Mal la banda de tribuna, con el agua obstaculizando continuamente el juego.
• Lástima de las ausencias en la portería, esperamos que David, pese al buen papel desarrollado, no tenga que ocupar de nuevo ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pincha aquí para dejar tu comentario.